Mujer fingió su secuestro para que novio volviera con ella, acabó en prisión

Una mujer llamada Sherri Papini fue arrestada luego de haber fingido su propio secuestro para que su novio regresara con ella, pero su plan no funcionó.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Sherri Papini fingió su secuestro para que novio regresara con ella.jpg
Crédito: chris evans Twitter @notcapnamerica

Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos, donde Sherri Papini de 40 años, elaboró todo un plan para que su ex novio regresara con ella y fingió su propio secuestro, provocando una gran movilización de las autoridades.

Sin embargo, su ex novio aparentemente no mostró ningún interés por ella y su desaparición. Sherri fingió su secuestro durante tres semanas y después reapareció con golpes y raspones.

La mujer fue encontrada con golpes, la naríz hinchada y raspones en varias partes del cuerpo, debido a que estuvo “secuestrada” por tres semanas, Sherri tuvo que rendir una declaración ante el FBI.

En una primera instancia, dijo que dos mujeres hispanas la habían secuestrado cuando salió a trotar y que después la golpearon y la tuvieron secuestrada y encadenada en un armario donde la torturaban.

El supuesto secuestro de Sherri Papini ocurrió en el 2016 y durante años la policía estuvo en busca de las dos mujeres que la secuestraron, no fue hasta el 2020 que a través de una investigación, se descubrió la verdad.

La policía confrontó a Sherri y fue así como ella confesó la verdad, que todo se había tratado de una broma para convencer a su ex novio de regresar con ella, lo cual dejó a todo el cuerpo de policías y búsqueda conmocionados por la mentira.

Le dan 18 meses de cárcel

Sherri Papini fue sentenciada en este 2022 a 18 meses de cárcel por fingir su propio secuestro y haber provocado una gran movilización, así como el desperdicio de recursos en su búsqueda y la de sus supuestas secuestradoras.

Asimismo, a Sherri le dieron dinero como compensación por haber sufrido un secuestro, por lo que tendrá que pagar más de 300 mil dólares como multa por haber fingido su secuestro.

También tendrá que pasar 18 meses en prisión, a pesar de que sus abogados pedían que solo fueran 7 debido a la humillación pública que había sufrido, pero el juez se negó y le dieron un año y medio de cárcel, más la multa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×