Mujer fue hallada muerta en su casa cuando iban a desalojar

Por no pagar la renta, la iban a desalojar, pero la mujer fue hallada muerta en su casa; hasta el momento no han sido localizados los familiares de la misma.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mujer muerta en departamento
Crédito: Envato Elements/ Pressmaster

Una mujer fue hallada muerta en su casa cuando iban a desalojar el inmueble por falta de pago; la encontraron en estado de descomposición.

El hallazgo fue en la ciudad de Gijón, España cuando la dueña del departamento en donde se quedaba la mujer de 45 años de edad, dio el reporte a la policía de que su inquilina tenía meses sin pagarle y no sabía nada de ella, pues no respondía las llamadas.

Cuando las autoridades llegaron a la casa de la mujer ubicada en el barrio de Contrueces y entraron por la fuerza, se percataron de que la mujer estaba dentro de la casa en estado de descomposición y al parecer llevaba así varios meses.

La mujer fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia, pero no fueron encontrados rastros de violencia.

Hasta ahora no se han localizado a familiares de la mujer.

VIDEO: Policía lesionado en enfrentamiento en Tijuana

[VIDEO] La tarde de este martes fueron reportadas detonaciones con arma de fuego, lo que dejó un policía lesionado en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×