Mujer graba video antes de morir congelada en su auto por la tormenta

Una mujer grabó sus últimos momentos antes de morir congelada, luego de que se quedó atrapada en su auto durante la fuerte tormenta de nieve en Nueva York.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer graba video antes de morir congelada en su auto por la tormenta
Crédito: Mike Sington Twitter @MikeSington

La mujer fue identificada como Anndel Taylor, de 22 años, quien grabó un video para su familia, poco antes de morir congelada, tras haberse quedado atrapada dentro de su auto por 18 horas durante la intensa tormenta.

De acuerdo con la información, la joven se encontraba en Nueva York e iba camino a su casa cuando se quedó atrapada en la tormenta de nieve, donde permaneció dentro de su auto por 18 horas, desde la noche del viernes 23 de diciembre.

La joven le envió un aterrador video a su familia poco antes de morir, donde les decía que estaba asustada y que tenía miedo de morir congelada.

Antes de grabar ese video, la joven habló al 911 pidiendo ayuda, sin embargo, los servicios de emergencia se encontraban colapsados, así que fue prácticamente imposible poder rescatarla, ya que todos se encontraban atorados por la tormenta.

Pasó 18 horas en el auto

Su familia aseguró que la joven estuvo atascada en su auto durante 18 horas, en espera de que alguien fuera a rescatarla, pero cuando llegaron fue demasiado tarde.

En la víspera de Navidad las autoridades pudieron localizar su auto y a la joven ya sin vida, pues murió debido a las bajas temperaturas.

En algunos de los otros videos que le envió a su familia, se puede ver que la ventana del auto está completamente cubierta de hielo y a lo lejos hay otra camioneta también atrapada y con las luces encendidas.

Lamentablemente la joven fue una de las 28 personas que murieron en Nueva York, debido a la histórica tormenta de nieve que también dejó muertos en otras partes de Estados Unidos.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

[VIDEO] A partir de este martes llegarán fuertes lluvias a Baja California, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×