🟣Mujer de la tercera edad extrae esperma de su difunto esposo para ser madre 😮

Mujer de más de 60 años extrae el esperma de su difunto esposo para ser madre; esta es la historia detrás del bizarro hecho que llegó a una demanda

Daniela Hernández M.
Noticias
esperma-alemania
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Mujer de 62 años de edad en Australia extrae esperma de su esposo difunto de 61 años de edad, luego de haber obtenido la autorización legal para hacerlo y además, almacenarlo; esta es la conmovedora historia detrás del caso; donde la mujer exigió la extracción luego de que su marido falleciera en un nosocomio de Alemania, citando restricciones legales.

La mujer sólo quería cumplir un último deseo

Detrás de esta bizarra historia hay un dolor que marcó a la mujer de la tercera edad, que buscaba cumplir un último deseo que era tener otro hijo después de que perdiera a dos de sus hijos de 29 y 35 años de edad en accidentes trágicos. Después de 40 años, la pareja de adultos mayores buscaba tener otro bebé tras las pérdidas.

Por lo anterior, la jueza Fiona Seaward emitió el fallo a favor de la mujer y destacó la importancia de abordar con sensibilidad estos casos y comprensión. El fallo del tribunal autoriza la extracción de los espermatozoides con la condición de que no sean utilizados sin una orden judicial posterior; esto a fin de mantener la cautela del sistema legal en cuanto al uso del material genético post mortem. Ahora, la mujer de 62 años de edad podrá solicitar que se transfiera su caso a otra jurisdicción de Australia, puesto que en occidente no permiten la fertilización póstuma.

VIDEO: Colectivos de búsqueda piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar la Ley de Desaparición Forzada en BC

[VIDEO] Colectivos de personas desaparecidas piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar a los desaparecidos y retomar la Ley de Desaparición Forzada en BC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×