¡Por celosa! Mujer le clava jeringa en el ojo a su pareja por ver a otras

En las últimas horas se ha viralizado el caso donde una mujer le clava jeringa en el ojo a su pareja, porque le molestó que estuviera viendo a otras mujeres.

Andrea Warnholtz
Noticias
¡Por celosa! Mujer le clava jeringa en el ojo a su pareja por ver a otras
Crédito: House of Fatima Foundation Twitter @HouseofFatimang / Pixabay @Bru-nO

Los hechos ocurrieron en Miami, Estados Unidos, en donde se dio a conocer la noticia de que una mujer le clava una jeringa en el ojo a su pareja por una escena de celos, ya que supuestamente él estaba viendo a otras mujeres.

Te puede interesar: Madre quemó a su hija con agua hirviendo porque su padrastro abusó de ella

La mujer agresora fue identificada como Sandra Jiménez, quien había estado teniendo muchas discusiones con su pareja durante una noche, debido a que él “miraba a otras”, lo que la hacía enojar mucho.

Sin embargo, en algún momento la pareja parecía haberse calmado, pero cuando el hombre se encontraba tranquilo en el sillón, ella bajó con la jeringa en la mano y se la clavó en el párpado.

Era una jeringa con la vacuna para la rabia

Después del ataque, Sandra huyó del lugar y dejó a su pareja ahí abandonado, posteriormente él fue trasladado a un hospital, pues le perforó el párpado.

Te puede interesar: Madre estranguló a su hijo de 8 años en Florida en Miami-Dade

Asimismo, se dio a conocer que lo que contenía la jeringa, era una vacuna para la rabia para sus perros, por lo que pudo haber sido fatal para la salud del hombre.

Horas después la mujer fue localizada por las autoridades y ella negó todo e intentó desvincularse de todo, sin embargo, terminó siendo arrestada por agresión en segundo grado.

VIDEO | Se manifiestan alumnos de la prepa Lázaro Cárdenas

[VIDEO] Alumnos de la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas se manifestaron en el marco de la celebración de aniversario de la institución; mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×