Una mujer identificada como Sarah Riste, de 37 años, presuntamente asesinó a su madre, Kathy Johnson, de 64, en Colorado, Estados Unidos, el domingo 28 de septiembre de 2025. Tras el ataque, dejó el cuerpo cubierto con mantas en un pasillo y le pidió a su hijo que no hablara de lo sucedido.
Mujer mata a su madre, la cubre con mantas y le pide a su hijo que guarde silencio.
La policía acudió a la vivienda alrededor de las 2 de la tarde luego de recibir un reporte de disturbio, y todo indica que fue la propia Riste quien llamó a las autoridades.
Al llegar, los oficiales encontraron algunas paredes manchadas de sangre y el cuerpo de la víctima al final de un pasillo, cubierto con varias mantas. De acuerdo con las autoridades, el niño estaba en las escaleras, mientras que Riste tenía la camisa y las manos ensangrentadas.
Según su versión, la mujer había vivido abuso emocional durante años. Durante una pelea reciente con su madre, habría tomado un cuchillo de la cocina y la atacó provocando el fatal incidente. Después del homicidio, le pidió al niño que no le contara nada a la policía.
Ahora, la acusada permanece bajo custodia policial, mientras que el menor quedó bajo el cuidado de los servicios infantiles, mientras las autoridades continúan investigando los detalles del caso.
Resumen semanal con Alejandra Camarena: días feriados, cambios de horario y la partida de “El Chicles”