Mujer mató a su amigo a martillazos por estafarla con 40 mil dólares

Una mujer fue detenida, luego de que mató a su amigo a martillazos, luego de que descubriera que la estafó y le robó alrededor de 40 mil dólares.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer mata a su amigo porque la estafó.jpg
Crédito: Pixabay

La mujer originaria de Massachusetts, fue identificada como Xiu Fang Ke, de 43 años, ya se encuentra detenida luego de que presuntamente mató a su amigo a martillazos, un hombre llamado Leonard Garber de 65 años.

De acuerdo con la información, el cuerpo de Leonard Gerber fue descubierto en su casa, ubicada a las afueras de Boston, la policía lo encontró envuelto en una cortina y enterrado bajo materiales de construcción.

Leonard llevaba varios días desaparecido, por lo que su familia ya lo había reportado, sin embargo, fue hasta el pasado miércoles 28 de septiembre, que encontraron el cadáver.

Cabe destacar que el cuerpo fue encontrado en un segundo cateo, pues en el primero las autoridades no encontraron nada.

Leonard fue encontrado con múltiples golpes en la cabeza, los cuales se presume que fueron hechos con un martillo, posteriormente su autopsia reveló que había muerto por traumatismo a causa de los golpes.

VIDEO: Detectan narcovivienda en colonia Magisterial

[VIDEO] Autoridades detectaron una narcovivienda en la colonia Magisterial de Tijuana; dentro hay tambo y diversos materiales; están a la espera de la orden de cateo.

Descubren que su amiga lo mató

La policía inició con las investigaciones correspondientes y descubrieron que Leonard había pasado tiempo con Xiu momentos antes de su muerte y también descubrió que él le había estado falsificando cheques de las cuentas del antiguo arrendador de ella.

Aseguraron que Leonard estafó a Xiu con alrededor de 40 mil dólares, cerca de un millón de pesos mexicanos y se cree que ella lo descubrió y fue por eso que lo mató en un ataque de ira.

Así que la policía revisó las cámaras de vigilancia y se dio cuenta de que Xiu había ingresado a la casa de Leonard, días antes de haberlo encontrado sin vida.

Por lo que ahora la mujer se encuentra detenida en lo que se realizan las indagatorias del crímen y descubren si en realidad fue ella quien lo mató.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×