Mujer mató a balazos a su esposo en plena Navidad

Una mujer mató a balazos a su esposo, durante el día de Navidad y en estos momentos ya se encuentra detenida, bajo sospecha de homicidio a su propio esposo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer mató a balazos a su esposo en plena Navidad
Crédito: Facebook David Wigglesworth

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde la mujer mató a balazos a su esposo el día de Navidad, por razones que aún se desconocen.

La mujer acusada fue identificada como Marylue Wigglesworth de 51 años, quien mató a su esposo, David Wigglesworth de 57 años, dentro de su casa durante la noche del domingo 25 de diciembre.

Oficiales atendieron el llamado de emergencia, donde encontraron a David tendido en el suelo, con una herida de bala y posteriormente fue declarado sin vida en el lugar.

La principal sospechosa fue su esposa Marylue, quien fue detenida por las autoridades estadounidenses bajo la sospecha de asesinato y se encuentra en el Centro de Justicia del Condado de Atlantic.

VIDEO | Más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado informó que ya son más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022, y eso que aún no ha terminado el año; detalles.

Era una imagen política

David Wigglesworth era conocido como “Wiggy” entre sus amigos y familiares, además, era un participante activo en la política local, pues en el 2019 hizo una campaña como republicano, pero no tuvo éxito alguno.

Asimismo, aseguraron que se veían como una familia muy feliz, pues tenían un hijo en común y no hace mucho habían viajado juntos a Filadelfia, por lo que el crímen dejó a todos sus conocidos impactados.

Hasta el momento se desconoce la causa oficial por la cual la mujer decidió asesinar a su esposo el día de Navidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×