Mujer mató a su hermana y a su sobrina recién nacida por rivalidad

Una mujer mató a su hermana y a su sobrina recién nacida, junto con la ayuda de su novio mafioso, debido a que existía rivalidad entre las hermanas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mata a su hermana y a su sobrina recién nacida por rivalidad.jpg
Crédito: Lipstick Alley Twitter @lipstickalley

Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos, donde la mujer mató a su hermana, una adolescente de 18 años y a su sobrina, una bebé de apenas tres semanas de nacida.

La Policía de Fresno arrestó a Yarelly Solorio-Rivera de 22 años y a su novio Martín Arroyo Morales, de 26 años, quien presuntamente es un mafioso y a los dos se les acusa de homicidio premeditado.

La hermana de la acusada, Yanelly Solorio-Rivera y su hija de tres semanas, Celine Solorio-Rivera, fueron asesinadas el pasado 24 de septiembre y apenas esta semana las autoridades detuvieron a su hermana y el novio de ella como los responsables.

La adolescente fue asesinada mientras dormía con su hija en brazos y la policía encontró los cuerpos de ambas, con la joven aún cargando a su bebé.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

[VIDEO] Una fogata se salió de control y provocó un incendio de el fraccionamiento Nuevo Hogar en Mexicali, autoridades se percataron cuando daban un patrullaje.

Había rivalidad entre las hermanas

En los videos de vigilancia la policía pudo identificar a un posible sospechoso, quien era el novio de la hermana de la víctima, Martín Arroyo, quien era miembro de una “pandilla”.

Tras interrogarlo a él, la policía comenzó a descubrir todas las mentiras alrededor del asesinato de la adolescente y su bebé y posteriormente ambos confesaron haberlos asesinado con una pistola de 9 mm.

Asimismo, se reveló que la motivación del asesinato fueron los celos y rivalidad entre hermanas, pero no dieron más detalles sobre exactamente qué la llevó a matar a su hermana.

Además, ninguno de los dos mostraron algún arrepentimiento por lo que hicieron, según dijeron las autoridades. La pareja se enfrenta a cargos de asesinato con circunstancias especiales y se enfrentan a una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional e incluso buscarán la pena de muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×