Mata a su hermana y a su sobrina recién nacida por rivalidad.jpg
Crédito: Lipstick Alley Twitter @lipstickalley
13 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Mujer mató a su hermana y a su sobrina recién nacida por rivalidad

Una mujer mató a su hermana y a su sobrina recién nacida, junto con la ayuda de su novio mafioso, debido a que existía rivalidad entre las hermanas.

Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos, donde la mujer mató a su hermana, una adolescente de 18 años y a su sobrina, una bebé de apenas tres semanas de nacida.

La Policía de Fresno arrestó a Yarelly Solorio-Rivera de 22 años y a su novio Martín Arroyo Morales, de 26 años, quien presuntamente es un mafioso y a los dos se les acusa de homicidio premeditado.

La hermana de la acusada, Yanelly Solorio-Rivera y su hija de tres semanas, Celine Solorio-Rivera, fueron asesinadas el pasado 24 de septiembre y apenas esta semana las autoridades detuvieron a su hermana y el novio de ella como los responsables.

La adolescente fue asesinada mientras dormía con su hija en brazos y la policía encontró los cuerpos de ambas, con la joven aún cargando a su bebé.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

Había rivalidad entre las hermanas

En los videos de vigilancia la policía pudo identificar a un posible sospechoso, quien era el novio de la hermana de la víctima, Martín Arroyo, quien era miembro de una “pandilla”.

Tras interrogarlo a él, la policía comenzó a descubrir todas las mentiras alrededor del asesinato de la adolescente y su bebé y posteriormente ambos confesaron haberlos asesinado con una pistola de 9 mm.

Asimismo, se reveló que la motivación del asesinato fueron los celos y rivalidad entre hermanas, pero no dieron más detalles sobre exactamente qué la llevó a matar a su hermana.

Además, ninguno de los dos mostraron algún arrepentimiento por lo que hicieron, según dijeron las autoridades. La pareja se enfrenta a cargos de asesinato con circunstancias especiales y se enfrentan a una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional e incluso buscarán la pena de muerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×