Mujer momificó el cadáver de su esposo en su cama durante 18 meses

La esposa que momificó a su esposo le daba masajes y roció agua bendita en un intento de despertarlo del supuesto “coma”, la Policía no presentará cargos

Fabiola Lirios
Noticias
Mujer momificó el cadáver de su esposo en su cama durante 18 meses.
Crédito: Unsplash / Isaac Quesada @isaacquesada

Una mujer momificó el cadáver de su esposo en su vivienda durante un periodo de 18 meses y lo mantuvo escondido sin que nadie se diera cuenta, porque según creía que estaba vivo.

Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, India donde las autoridades indicaron que la mujer estaba angustiada y negaba la muerte de su esposo, argumentando que su esposo estaba en coma tras fallecer el año pasado.

VIDEO: Ten lista tu mochila o cubeta de emergencia

[VIDEO] Tomando en cuenta los acontecimientos en el país en cuanto a los sismos, autoridades de Protección Civil recomiendan tener una mochila o cubeta de emergencia.

De acuerdo con el informe policial, el marido murió el año pasado, con fecha el 22 de abril del 2021 a causa de una neumonía ocasionada por Covid-19 y, desde entonces, la mujer mantuvo el cuerpo del hombre en su cama. El hombre fue identificado como Vimlesh, de 35 años de edad.

Mujer momifica cadáver de su esposo en cama

Para conservar el cadáver, la mujer usó una sustancia popular en la India que como un tipo antiséptico que desinfecta. Con dicho líquido limpió la piel del hombre para evitar que crecieran bacterias.

La mujer conservó el cadáver en su cama en una habitación de la casa que habilitaron con aire acondicionado las 24 horas. De esa forma los olores no salieron y los vecinos no se dieron cuenta.

La esposa también dijo a la Policía de la India que daba masajes al cadáver y que roció agua bendita “gangaja” sobre su cuerpo en un intento de despertarlo del “coma”.

La viuda también confesó que regularmente le daba masajes al cuerpo de su difunto esposo y roció agua bendita para intentar despertarlo del supuesto coma que creía.

Esconde a su esposo muerto en casa

Además de la mujer, otros miembros de su familia incluido sus padres y hermanos también ayudaron a la mujer para conservar el cadáver en su domicilio.

Según la Policía, Vimlesh trabajó como funcionario de impuestos sobre la renta del Gobierno y descubrieron su cadáver tras una denuncia de su lugar de trabajo a donde no se presentaba desde abril del 2021.

La mujer viuda y otros miembros de la familia del esposo no enfrentarán cargos penales por sus acciones ,según medios locales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×