Mujer muere tras caer por un barranco en La Rumorosa

Una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico, luego de que su vehículo cayó por un barranco en La Rumorosa, el pasado domingo 18 de diciembre.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer muere tras caer por un barranco en La Rumorosa
Crédito: Pexels cottonbro studio

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 pm del domingo, a la altura del kilómetro 63, saliendo de la caseta de cobro, donde la mujer cayó por un barranco en La Rumorosa.

Según detallaron los testigos, la mujer viajaba en un vehículo color gris, cuando aparentemente perdió el control de su vehículo y cayó en un barranco de entre 40 y 50 metros de altura, cerca del área conocida como La Casa de Piedra.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil, quienes pudieron bajar hacia donde se encontraba el auto y la mujer.

VIDEO: Piden donaciones para abuelitos en el asilo El Refugio

[VIDEO] En esta época decembrina piden a las personas donaciones para los abuelitos que están en el asilo El Refugio en Tijuana, como comida y artículos de higiene.

Posteriormente se confirmó que la mujer tenía entre 35 y 40 años de edad y lamentablemente no logró sobrevivir al fatal accidente, pues quedó prensada en el auto.

Luego de que se confirmó que la mujer no contaba con signos vitales, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos correspondientes y poder rescatar el cuerpo de la víctima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×