Mujer muere empalada tras accidente de tránsito en Nueva York

La mujer iba a comprar pizzas, cuando caminando por la calle un vechículo se subió a la acera y la empujó hacia una cerca de metal, y quedó empalada.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mujer muere empalada
Crédito: Unsplash/ Jack Plant

La noche de este viernes 9 de septiembre una mujer se accidentó en Bronx, Nueva York y como resultado fue empalada.

Se trata de Paulina Nrecaj, de 59 años de edad, quien fue atropellada por una camioneta la tarde de este viernes; el vehículo la empujó en la acera en contra de una cerca de metal, lo que ocasionó que la mujer quedara empalada.

VIDEO: ¿Qué pasa si caes en un bache? Esto es lo que tienes que hacer

[VIDEO] Te ha pasado que vas por la calle y caes en un bache y tu auto se daña, no sabes quién se hará cargo de los gastos, pero hoy te hablamos de este tema.

A decir de sus familiares, la mujer iba caminando para comprar comida para sus hijos cuando sucedió el accidente, y aunque fue trasladada para recibir atención médica, su vida no pudo ser salvada.

Su esposo, Frane Nrecaj, de 71 años, dijo que esperaba que su esposa lograra sobrevivir, pero no fue así.

La hija de la mujer trató de ayudar a su madre con la ayuda de un conductor de uber que pasaba por el lugar, mismo que le dijo que si madre estaría bien, pero Paulina perdió la vida en el hospital.

Las autoridades ya están investigando qué fue lo que sucedió, pero todo apunta a que fue algo accidental, ya que la SUV trató de esquivar a otro vehículo que estaba estacionado y fue cuando el conductor perdió el control.

No obstante, el conductor ya tiene varias infracciones y varias de ellas son por conducir a exceso de velocidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×