¡CÓMO! Mujer muere por tener sexo extremo con su esposo😯

Una mujer muere por tener sexo extremo con su esposo, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Málaga, en España. Esto es lo que se sabe del caso.

Daniel Mendoza
Noticias
Mujer muere por tener sexo extremo
Crédito: Pexels / @Екатерина Мясоед

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un hecho inesperado e impactante, luego de que se diera a conocer por parte de las autoridades locales que una mujer muere por tener sexo extremo en la ciudad de Málaga, España.

De acuerdo con las autoridades españolas, se trata de una mujer de nacionalidad estadounidense, y la causa de muerte fue un encuentro candente considerado “extremo” que salió mal, esto es lo que se conoce del caso.

También te interesa: 🔵Criaturas azules aparecen muertas en California: Esto está pasando😱

Mujer estadounidense muere por tener sexo extremo

Según informes de las autoridades locales, la mujer que muere por tener sexo extremo tenía 44 años de edad, hasta el momento la identidad no ha sido revelada, esta fue encontrada en un apartamento en Málaga, en un lugar conocido como Plaza Enrique García Herrera de Málaga.

Las autoridades detuvieron al esposo de 50 años de edad, se cree que la muerte ocurrió de forma accidental en un momento íntimo, así se señala en la investigación de las autoridades españolas, mismas que dieron a conocer que la pareja estadounidense se encontraba de vacaciones en la zona.

Se sospecha que ambos consumieron sustancias ilegales a la hora de tener relaciones íntimas, de ser así y de confirmarse por las autoridades sería un caso más, pues en marzo, supuestamente un extranjero falleció tras tener intimidad con drogas.

También te interesa: VIDEO: Turistas gringos corren a gente de mirador público en Durango😡

Esposo de mujer que muere por sexo extremo permanece detenido

El pasado lunes 8 de abril de 2024, se llevó a cabo la audiencia contra el sujeto, el juez determinó que el hombre debe de permanecer detenido sin derecho a fianza.

VIDEO: Grave problema para atender a personas con neuro diversidad en Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respaldo

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha atendido a las personas con neurodiversidad en el estado, padres aseguran que son excluidos en escuelas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×