Mujer murió de forma súbita en el gimnasio mientras levantaba pesas

Una joven mujer murió de forma súbita en el gimnasio cuando hacía ejercicio con peso; ocurrió ante la mirada de sus compañeros que trataron de ayudarla.

Fabiola Lirios
Noticias
Mujer murió de forma súbita en gimnasio mientras levantaba pesas
Crédito: Freepik

Una mujer murió de forma súbita en el gimnasio cuando levantaba pesas y ante la vista de otros visitantes que hacían ejercicio.

El trágico momento ocurrió el pasado 29 de noviembre y quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento situado en la ciudad de Santa Rosa, Ecuador.

VIDEO: Se hacen pasar por inspectores para extorsionar negocios

[VIDEO] En Tijuana fueron reportadas varias personas que se están haciendo pasar por inspectores para extorsionar negocios, por lo que piden tener cuidado.

Joven murió cuando levantaba pesas

Según reportaron medios locales, la mujer que murió de forma súbita en el gimnasio fue identificada como Betsy Dayana Jaramillo Ramírez y tenía 28 años de edad.

En la grabación del circuito cerrado del negocio se ve cómo la joven mujer está haciendo una serie de flexiones o sentadillas con pesas en las manos. Cuando de un momento, la mujer se detiene, se queda parada y luego se desploma hacia el frente, cayendo como tabla.

Al ver la caída de la mujer en el gimnasio, otros compañeros se aproximaron a ella de inmediato para tratar de ayudar y darle los primeros auxilios, pero la joven no daba señales de vida.

Los medios reportaron que Betsy Dayana Jaramillo Ramírez fue llevada a un hospital donde más tarde se dio a conocer su muerte.

Según testigos, la joven frecuentaba el gimnasio con regularidad por lo que todavía se desconocen los motivos de su lamentable muerte.

Una mujer muere en el gimnasio en México

Casos como el de Betsy se parece al que ocurrió en México en febrero cuando una mujer también murió de forma súbita en el gimnasio mientras levantaba pesas.

En esa ocasión, la mujer fue asistida por un hombre que la llevó a una máquina para levantar 180 pesos en sus hombros.

Pero el peso fue demasiado y la mujer no pudo resistir las pesas que le presionaron el cuello y falleció en el lugar en medio de otras máquinas de ejercicio.

Sus compañeros tampoco pudieron hacer nada porquela mujer cayó al suelo desvanecida.

En este caso, el hombre, al parecer instructor, fue quien estableció el peso en la máquina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×