VIDEO: Mujer peleó por su vida con sujeto que quiso abusar de ella

Una mujer peleó por su vida tras ser atacada por un hombre que intentó abusar sexualmente de ella dentro de un gimnasio y todo quedó grabado en las cámaras.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Mujer peleó por su vida con sujeto que quiso abusar de ella
Crédito: CBS News Twitter @CBSNews









Los hechos ocurrieron en un gimnasio ubicado en Tampa, Florida, Estados Unidos, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer peleó por su vida luego de que el hombre la atacara.

En el video se puede ver que la joven se encuentra en el gimnasio haciendo ejercicio y en el lugar solo se encuentra el otro hombre, quien se acercó a ella de manera brusca y la mujer lo empuja e intenta alejarse de él.

La joven se aleja pero el sujeto continúa siguiéndola y queriendo tocarla, por lo que ella se defiende e intenta huir a otro lugar, ya con el teléfono en la mano, la mujer intentó llamar al 911 pero eventualmente el hombre la alcanzó.

La agarró por la cintura y logró derribarla, pero la mujer no se rindió nunca y siguió peleando por su vida.

Posteriormente la mujer fue identificada como Nashali Alma, de 24 años, dijo que el hombre intentaba abusar sexualmente de ella y que no le permitía hablar al 911, pero pensó en que eventualmente el sujeto se cansaría de pelear y la dejaría en paz.

Fue así como le jaló la barba y el hombre la soltó y la dejó ir, luego de alrededor de dos minutos de pelea y la mujer reportó el caso a las autoridades.

Arrestan al hombre

El hombre fue arrestado un día después y fue identificado como Xavier Thomas-Jones, sin embargo, fue arrestado porque intentó abusar de otra mujer en el mismo edificio.

Había visto a una mujer por el balcón, así que decidió acudir a su departamento, tocó la puerta y cuando la mujer abrió le propuso “pasar el rato”, sin embargo, el prometido de la mujer estaba en el lugar y lo ahuyentó.

Ella también lo reportó y fue así como fue arrestado ese día, posteriormente el sujeto confesó que planeaba abusar sexualmente de ambas mujeres.

VIDEO: Todo listo para la apertura de Super Nintendo World

[VIDEO] Desde los Ángeles California, el equipo de Tv Azteca nos muestra la experiencia en Universal Studios Hollywood por la apertura de Super Nintendo World.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×