Suegra quemó a su yerno con agua hirviendo porque llegaba sin avisar

Cansada de las visitas sin avisar, una mujer quemó a su yerno con agua hirviendo porque solía siempre llegar a la hora de la comida, pero no estaba invitado. 🍽

Fabiola Lirios
Noticias
Mujer quemó a su yerno con agua hirviendo en Colombia
Crédito: Freepik

¡La tenía harta! Dijo una mujer de 61 años que quemó a su yerno con agua hirviendo porque iba a visitar a su hija casi siempre a la misma hora de la comida y sin ser invitado, esto sucedió en Colombia y el joven está hospitalizado a causa de las quemaduras.

Como de costumbre, el joven de 25 años llegó a la casa de su novia en el municipio de Soledad, ubicada cerca de Barranquilla donde su suegra le hacía agua hirviendo porque llegaba sin avisar, situación que tenía disgustada a la mujer de la tercera edad, señalaron medios colombianos.

¡Todo queda en familia!

La agresión de la suegra a su yerno ocurrió presuntamente porque el novio de su hija “se invitaba solo” y así llegaba todos los días a la hora en que iba a comer la familia. Esto habría molestado a la mujer que reaccionó lanzando agua caliente a Kevin Correa.

El joven resultó con quemaduras de gravedad en espalda y el brazo izquierdo así que tuvo que ser enviado a un hospital del departamento de Atlántico, Colombia donde permanece internado.

¡Pedía más!

En declaraciones para el diario local El Norte, la mujer relató que la visita del novio de su hija no fue lo único que la molestó, sino que el joven frecuentemente se quejaba de que “le servían muy poco” de comer.

Además de que un día la suegra le pidió de favor a Kevin que comprara hielo y el joven no accedió.

VIDEO |📖 Aún hay espacio en escuelas de Baja California

[VIDEO] La Secretaría de Educación del estado señaló que apun hay espacio en escuelas de Baja California, aunque los padre de familia dicen que no es así.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×