Mujer se rocía gasolina y se prende en fuego.jpg
Crédito: Johnny Martinez (Juan Francisco Martinez R:.) Twitter @johnnymtz800
25 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Mujer se rocía gasolina y se prende en fuego; su esposo la dejó

Una mujer grabó el momento exacto en el que se rocía gasolina y se prende fuego con un encendedor, luego de que su esposo no le perdonara una infidelidad.

La mujer originaria de Brasil, decidió dejarle un último mensaje a su esposo y grabó un video para redes sociales, donde se puede ver que se rocía gasolina y luego seprende en fuego, pero la grabación se corta en cuanto el encendedor parece tocarla.

De acuerdo con la información, la mujer estaba desesperada, pues su esposo no la perdonó por haber sido infiel y decidió terminar la relación con ella.

Lo que dejó a la mujer en un estado de depresión, hasta el punto de atentar contra su vida, por lo que tomó su celular para dejar un video en redes sociales y se grabó echando gasolina en todo su cuerpo y luego se acercó un encendedor a la cara.

La mujer solo dice “voy a quemarme hasta la muerte, adiós” y luego se ve cómo sale un flamazo del encendedor, pero justo en ese momento se corta y después se ve a lo que parece ser una persona en llamas corriendo en las calles.

Dudan del video

Si bien, el video fue grabado y publicado hace tiempo, la familia de la joven ya habló al respecto, luego de que muchas personas dudaran de la veracidad de la grabación donde se ve saliendo en llamas.

De acuerdo con su familia, ellos ayudaron a la mujer antes de que se prendiera en fuego por completo, sin embargo, queda la duda de si el video donde se le ve corriendo en llamas por las calles, es real o no.

Asimismo, dijeron que la joven sobrevivió y fue trasladada a una clínica donde la atendieron por algunas heridas que le provocó el fuego, pero se desconoce cuál es su estado de salud.

La razón por la que creen que el video es falso, es porque la mujer sobrevivió cuando estaba completamente en llamas y así estuvo durante unos minutos hasta que lograron apagar el fuego.

En redes sociales muchos aseguran que varios vecinos la ayudaron y otros solo la grabaron, mientras la joven corría pidiendo que la perdonaran.

VIDEO: Intentan cruzar migrantes a Estados Unidos; son detenidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×