Mujer fue sádicamente asesinada por culto satánico, la dejaron sin dedos

Una mujer fue sádicamente asesinada en lo que parece ser un sacrificio humano por parte de un culto satánico, le cortaron todos los dedos de las manos y pies.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Matan a mujer en sádico culto satánico.jpg
Crédito: Pro Carpet Cleaning Twitter @procarpetsydney

La víctima fue identificada como Sarah Hopson, quien fue encontrada brutalmente asesinada dentro de su casa móvil, ubicada en Texas, Estados Unidos, las autoridades sospechan que fue asesinada como parte de un culto satánico.

De acuerdo con la policía estadounidense, Sarah Hopson de 36 años, fue encontrada muerta en su casa móvil, aparentemente la mujer fue golpeada en la cabeza con una piedra y le cortaron los dedos de las manos y de los pies.

También le cortaron las orejas y luego pusieron todas las partes en una bolsa de plástico y su cadáver estaba envuelto en una alfombra. Tenía heridas grandes en el lado derecho de la cabeza y la frente.

Arrestan a tres responsables

La policía de Texas arrestó a tres personas involucradas en el asesinato de Sarah, primero arrestaron a una pareja llamada Allen Price y Teressa Louvre y posteriormente arrestaron a Ethan Kyle Myers de 26 años.

Allen Price y Teresa Louviere dijeron a la policía que Ethan Kyle le había hecho algo a Sarah y que él se estaba quedando en casa de ella y actuaba de forma muy extraña, pues lo vieron huir del lugar lleno de sangre.

También dijeron que Ethan había estado involucrado en “actividades de culto”, posteriormente, la madre de Ethan confirmó que su hijo había estado “escuchando voces” y que era alguien “satánico”, además, agregó que se escondía en el bosque para que no lo arrestaran.

Encuentran la evidencia

En la vivienda de la víctima, encontraron toallas usadas, trapos, envases de productos de limpieza vacíos y unos jeans con la tarjeta de identificación de Ethan en la bolsa.

El dormitorio acababa de ser pintado y también encontraron una navaja, varias llaves, bolsas con pinturas y más productos extraños.

Asimismo, en el auto de Ethan encontraron una pala, bolsas de plástico, un galón de gasolina, un martillo y una piedra grande en una bolsa de basura, la cual olía a gasolina, la piedra coincidía con las heridas en la cabeza de Sarah.

Luego de encontrar toda la evidencia, Allen Price y Teresa Louvre fueron arrestados y acusados de manipular y fabricar evidencia para dañar un cadáver humano y están detenidos con una fianza de 250 dólares.

Mientras que Ethan Myers es acusado de asesinato y evasión de arresto, se encuentra detenido con una fianza de 1.25 millones de dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×