Mujer se lanza al mar por sus chanclas y muere destrozada por hélice

Una turista que daba un paseo en lancha se lanza al mar por sus chanclas que se cayeron y una hélice de la embarcación la destroza; turista grabó el momento.

Fabiola Lirios
Noticias
Mujer se lanza al mar por sus chanclas y muere destrozada por hélice
Crédito: Twitter / GilCalder @GilCalderXD

Sucedió una tragedia en las vacaciones de una joven turista ya que, al dar un paseo en lancha, se lanza al mar por sus chanclas que se le habían caído y una hélice de una embarcación la destrozó ante la mirada de otras personas que tomaban el tour en lancha.

VIDEO: Fuga de agua portable afecta a esta familia

[VIDEO] La fuga de agua que pasa por esta casa ha hecho que la familia Rodríguez tenga que poner piedras dentro para poder andar y no mojarse, mira el video.

Mujer se lanza al mar por sus chanclas perdidas y muere

El lamentable accidente ocurrió en la playa White Watta ubicada en la isla de San Andrés, en Colombia donde la mujer de 26 años fue embestida por la hélice de una lancha y uno de los turistas que grababa el paseo logró captar el trágico momento.

En la grabación se puede escuchar los gritos de desesperación de las personas que viajaban en las lanchas al ver que el cuerpo de la joven estaba herido al mismo tiempo que gritaban: “Se está desangrando” y “está muerta”.

También se puede ver en el corto clip que la mujer estaba inconsciente y que una persona trató de ayudarla para subirla a la embarcación, pero el video se grabó desde una larga distancia y solo se pueden ver las siluetas de las personas.

Vacaciones trágicas en la playa

La joven identificada como Natalia Andrea Larrañaga Fajardo estaba de paseo en la playa White Watta en compañía con un grupo de amigos que también iban en las lanchas.

Un hombre que iba en moto acuática intentó salvar a la joven que, pese al fuerte accidente, tenía signos vitales y fue trasladada a un hospital donde perdió la vida.

Según medios locales, la joven turista murió de un paro cardiaco derivado de las múltiples lesiones en sus extremidades que le provocaron las hélices de la lancha que la embistió.

“La paciente fue valorada en el área de reanimación, presentando lesiones de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar”, indicó el Hospital de San Andrés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×