Mujer secuestró y mató a una embarazada para quedarse con su bebé

Una mujer llamada Amber Waterman, fue detenida porque secuestró y mató a una embarazada para quedarse con su bebé y hacerlo pasar como si fuera suyo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer secuestra y mata a embarazada para quedarse con su bebé.jpg
Crédito: The Last Show- Karen Lee Twitter @thelastshow

Amber Waterman, de 42 años, secuestró y mató a una embarazada llamada Ashley Bush, en Pineville, Missouri, donde con engaños, secuestró a Ashley y luego la asesinó para quedarse con su bebé y hacerlo pasar como suyo.

De acuerdo con la información de las autoridades estadounidenses, el pasado 31 de octubre, Amber Waterman secuestró a Ashley Bush, haciéndose pasar por otra persona y la trasladó desde Arkansas hasta Missouri.

Ashley tenía aproximadamente 31 semanas de embarazo y fue engañada por Amber, quien la contactó a través de Facebook bajo el nombre de “Lucy”, cuando publicó que tenía muchas cosas de bebé para regalar, fue así como tuvieron un primer encuentro.

Después, quedaron de verse el 31 de octubre en una biblioteca en Arkansas, pues Amber se había ofrecido a llevar a la mujer embarazada a una entrevista de trabajo, por lo que su esposo la dejó ahí.

Horas después, Ashley le mandó un mensaje a su esposo pidiéndole que la recogiera en el mismo punto, sin embargo, su esposo dice que solo vio la camioneta de Amber con su esposa adentro, pero nunca se detuvo.

Comenzó a hablarle por teléfono pero lo mandaba a buzón de voz y después encontró su teléfono tirado en la carretera, por lo que contactó a la policía.

VIDEO: Nodo vial Alamar-Terán Terán estará cerrado por un año

[VIDEO] Se espera que por un año el tráfico se concentre en el nodo vial Alamar- Terán Terán, ya que éste va a estar cerrado; circulan más de 250 mil vehículos diarios.

Encuentran el cuerpo de Ashley Bush

Amber, haciéndose pasar por “Lucy”, trasladó a Ashley hasta Pineville Missouri donde se cree que la asesinó y escondió el cuerpo con ayuda de su esposo.

Fue hasta el día jueves 3 de noviembre, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Ashley Bush con signos de haber recibido un disparo y sin su bebé en el vientre, aunque se desconoce la causa de muerte.

En esa misma semana, fue localizado el feto en otro lugar y se confirmó que pertenecía a Ashley Bush, pero no se reveló cómo es que le quitaron el bebé del vientre.

Investigación en contra de Amber Waterman

A través del teléfono que el esposo de Ashley encontró, la policía dio con la supuesta Lucy y descubrieron que Amber Waterman había adoptado una identidad falsa para así acercarse a la mujer embarazada y robarle su bebé.

Asimismo, el esposo de Amber es acusado por ser cómplice en el asesinato de Ashley, pues preusntamente él ayudó a su esposa a deshacerse el cuerpo para que no la arrestaran.

Cuando interrogaron a Amber, ella dijo no conocer a Ashley Bush y aseguró que ella también estaba embarazada, pero que había tenido un aborto espontáneo.

Sin embargo, dentro de su camioneta encontraron manchas de sangre, por lo que la policía lo está examinando a fondo.

El esposo de Amber confesó que ella había asesinado a Ashley y luego cambió su versión y dijo que fue “Lucy”, una mujer que conocía de su trabajo y posteriormente confesó que había ayudado a su esposa a deshacerse del cuerpo para evitar que la arrestaran.

Después el hombre dio detalles sobre cómo abandonaron el cuerpo, por lo que ahora Amber Waterman es acusada de secuestro y asesinato y se enfrenta a una pena de muerte, mientras que su esposo se enfrenta a un máximo de 15 años de prisión por ser cómplice.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×