Su relación parecía normal en los primeros meses hasta que, en un ataque de celos, una mujer secuestró a su novio en su propia casa; de acuerdo con medios locales, la novia tenía miedo de que su pareja le fuera infiel y por eso lo mantuvo cautivo.
Los hechos sucedieron en el barrio de Villa Ponsati, ubicado en La Plata, Argentina cuando un hombre de 29 años fue privado de la libertad en su casa durante tres días.
Secuestra a su novio en ataque de celos
A decir de los medios de comunicación argentinos, el secuestro del joven ocurrió después de una discusión entre la pareja, ya que la mujer se puso celosa y alegaba que el novio le era infiel.novio le era infiel.
De acuerdo con la información, el joven identificado como O.G.B y su novia A.T llevaban seis meses de relación, pero llegó un punto en que ella empezó a dudar de la fidelidad de su novio.
Y bajo la sospecha de que el novio le fue infiel, la mujer secuestró a su pareja para evitar alguna infidelidad.
El novio pasó tres días encerrado en una habitación casa en el barrio de Villa Ponsati hasta que, en un descuido de la mujer, el novio le agarró el teléfono celular y logró pedir ayuda.
¡Se salva!
A través del WhatsApp, el novio llamó a un amigo para pedir que lo salvaran, según dijo el joven a la prensa local.
Al darse a conocer los hechos, el Comando Patrulla llegó al lugar donde estaba el novio secuestrado quien fue liberado.
El novio no fue herido y la mujer fue detenida por autoridades de La Plata, Argentina donde se abrió un expediente por el delito de privación ilegal de la libertad.
VIDEO | La evolución es algo inherente al ser humano