Una mujer sin vida y una persona herida al caer barda en Camino Verde

Reportan la caída de una barda en Camino Verde donde una vivienda fue aplastada; en su interior había por lo menos dos personas entre ellas una mujer murió.

Redacción
Noticias
Una mujer sin vida y otra lesionada al colapsar barda en Camino Verde
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Una mujer perdió la vida y otra más resultó lesionada al caer una barda en Camino Verde debido a un deslizamiento de tierra tras las recientes lluvias en Tijuana, informaron autoridades municipales.

Barda en Camino Verde cayó y mató a una mujer

De acuerdo con los primeros informes, entre las calles Cruz del Sur y Rumorosa de la colonia antes referida se registró la caída de una barda sobre una vivienda en la que había dos personas en su interior.

Tras el colapso, una persona fue rescatada por los mismos vecinos con ayuda de elementos de Bomberos Tijuana. Sin embargo, pasaron unas horas más para intentar localizar a la otra persona atrapada.

Autoridades informaron que realizaron la búsqueda de la mujer atrapada con apoyo de elementos caninos y fue un perro el que localizó sin vida a la víctima del colapso.

Peritos llegaron al lugar de la emergencia para realizar las diligencias correspondientes por este derrumbe en Camino Verde que dejó una mujer sin vida.

La otra persona que resultó lesionada en el deslave de tierra fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Deslave en Tijuana ocasiona caída de barda en Camino Verde; deja una mujer muerte
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Siguen deslaves en Tijuana tras lluvias

La barda que se cayó en Camino Verde fue por el deslizamiento de la tierra, debido a que el suelo se encuentra húmedo debido a las recientes lluvias en Tijuana.

Protección Civil advierte que, debido al reblandecimiento de la tierra, se van a seguir presentando deslaves por la humedad que dejaron las lluvias de esta semana.

Recordemos que prácticamente llovió toda la semana en Tijuana, además del frío helado y vientos ocasionados por la entrada de un nuevo frente frío y una tormenta invernal más.

Con información de Martín Méndez.

VIDEO | Catean predio para buscar a joven desaparecido en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado confirmó que se va a realizar un cato en la colonia Lomas de San Martín para buscar a un joven desaparecido en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×