Los hechos ocurrieron en Honolulu, Hawai, donde la mujer soldado de 21 años fue brutalmente asesinada por su novio, quien le clavó un cuchillo en el cuello y luego la abandonó en su auto lo prendió en llamas.
De acuerdo con la información, la mujer soldado fue identificada como Laau Jordan Laulusa, miembro de la Guardia Nacional del Ejército de Hawai.
Su cuerpo fue descubierto por la policía, ella se encontraba dentro de su auto, estacionado frente a una escuela secundaria y estaba prendido en fuego, al pagarlo descubrieron que había una mujer adentro y después se confirmó que se trataba de Laau Jordan, una mujer soldado.
Su novio la asesinó
Varios testigos confirmaron con la policía, que vieron a un hombre con un arma blanca, el sujeto estaba abriendo y cerrando la puerta del carro, luego lo prendió en fuego y huyó del lugar.
Posteriormente el sujeto fue arrestado por la policía, fue identificado como Samuel Jones, quien era pareja de la mujer soldado de 21 años, su fianza se fijó en un millón de dólares y se le acusa por su asesinato.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual asesinó a su novia, si se debió a alguna discusión en pareja o si ya había antecedentes de violencia por parte del hombre.