VIDEO: Mujer entra en labor de parto y tiene a su bebé en un elevador

Una mujer entró inesperadamente en labor de parto y tiene a su bebé en un elevador, todo pasó en cuestión de minutos y quedó grabado por la cámara de seguridad.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Mujer entra en labor de parto y tiene a su bebé en un elevador
Crédito: Leiagora Portal de Notícias Twitter @leiagorabr

Esto ocurrió en Cuiabá, Brasil, donde una mujer entró en labor de parto y tiene a su bebé en un elevador, justo cuando estaba por trasladarse al hospital para tener a su hijo.

La madre fue identificada como Bárbara Casela, quien dijo que todo pasó muy rápido, pues la mujer supo desde esa noche que su bebé estaba por nacer, así que le dijo a su esposo y a su suegra.

La mujer empezó a sentir contracciones, pero dijo que todo pasó en cuestión de minutos, pues apenas tuvo oportunidad para salir del edificio y subirse al elevador.

Su bebé prácticamente salió sola

La madre explicó que sintió una contracción antes de salir del apartamento, luego tuvo una más cuando entró al elevador y al salir de este, dijo que sintió que ya estaba por nacer, así que se regresaron al elevador, pero en ese momento nació.

Aseguró que no hubo ningún esfuerzo aparente, pues no pujó y tampoco supo si estaba dilatada y que su bebé prácticamente salió solo.

En el video se ve que su suegra le ayuda a sostener a la bebé, pues la joven estaba parada y de un momento a otro ya tenían a la bebé en sus brazos.

Afortunadamente, la bebé nació completamente sana, luego de que naciera fue trasladada a un hospital donde fue atendida rápidamente y en estos momentos la mamá y su bebé se encuentran en casa, ambas sanas y salvas.

VIDEO: Estados Unidos acusa a México de la crisis del fentanilo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×