Mujer visita a su esposo en prisión y lo encuentra en visita conyugal

Mujer visitó a su esposo en prisión y al llegar lo encontró en visita conyugal con otra mujer, pues quería sorprenderlo, pero él ya estaba muy bien acompañado.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
visita a su esposo en la cárcel y él está en visita conyugal.jpg
Crédito: Freepik @freepik

A esta mujer le tocó descubrir una infidelidad desde la cárcel, luego de que fue a visitar a su esposo en prisión para darle una sorpresa y en lugar de eso, los guardias le dijeron que su esposo tenía una visita conyugal y que no podía verlo.

De acuerdo con la información, la mujer llegó a la Unidad Penal #9 en La Plata, Argentina, acompañada de sus dos amigas para visitar a su esposo, cuando le dijeron que él no podía salir porque estaba en una visita conyugal.

La mujer no se quedó con los brazos cruzados y decidió quedarse en las afueras de la cárcel junto con sus amigas, para esperar a que la amante de su esposo saliera.

VIDEO: Dan a conocer que Cecyte entra en segundo paro laboral

[VIDEO] Este martes 25 de octubre se dio a conocer que el sistema Cecyte entra en segundo paro laboral, ya que dicen que no le han complido sus peticiones.

Riña afuera del penal

La mujer y sus amigas esperaron a que saliera la amante y cuando la vieron, comenzaron a golpearla y la esposa le dijo “te viniste a regalar con marido ajeno”, iniciando toda una riña afuera del penal.

Al menos siete personas se vieron involucradas, mientras que la esposa del encarcelado, ahora se encuentra en la cárcel también.

Pues a la supuesta amante se le cayó el teléfono y una de ellas lo robó, así que ahora se le acusa por el delito de robo y la tienen detenida en la cárcel.

Posteriormente se reveló que el hombre había mantenido una relación con ambas mujeres desde hace mucho tiempo, pero apenas se dio cuenta la esposa, además, no se sabe si tuvo otras relaciones además de la amante con la que lo encontró.

Con esto queda claro que una infidelidad se puede descubrir hasta en la cárcel, pues esta pareja terminó en prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×