¡ Mujeres estaban jugando! Un video que circula en redes muestra el momento exacto en que un pesado panel divisor cae sobre un niño en una mezquita de Semarang, Java Central, Indonesia. El incidente, que ocurrió el 26 de enero, dejó al pequeño con una hemorragia cerebral y otras lesiones, aunque afortunadamente ya se encuentra estable.
Mujeres hieren a niño y rezan para disimular
En el clip, se ve a dos mujeres bromeando entre amigas mientras realizan las oraciones. Sin querer, una de ellas empuja a otra, provocando que el panel de hierro se desplome sobre el menor. Algunos usuarios en redes dijeron que fue “intencional” y que intentaron disimular rezando, pero la evidencia apunta a que fue un accidente.
Las personas presentes reaccionaron rápido para ayudar al niño y retirar el objeto. Su padre confirmó que fue sometido a estudios, incluida una tomografía, y que aunque sufrió una hemorragia cerebral, no necesitó cirugía y está respondiendo bien al tratamiento.
¡No hay palabras! 😡 Dos mujeres captadas agrediendo brutalmente a un niño en una mezquita. Lo más cínico: se pusieron a "rezar" justo después para disimular. Se pide prudencia ante los rumores sobre el estado del niño hasta que haya un reporte oficial. #Indignante… pic.twitter.com/UnxfhbZkDW
— News Day Mundo (@NewsDayMundo) February 4, 2026
El video se volvió tendencia en X y Reddit, generando desde preocupación hasta debates sobre seguridad en espacios públicos. Afortunadamente, el menor está fuera de peligro y recuperándose, mientras el clip sigue circulando y sorprende a quienes lo ven.
Frente Frío 33 llega a Baja California
