Mujeres intentan bajarse del taxi
Crédito: Zaira/TikTok Zairanay
07 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

VIDEO: Mujeres intentaron saltar de un taxi en CDMX

En un video en TikTok se difundió el momento en el que dos mujeres intentaron saltar de un taxi en la alcaldía Xochimilco; el chofer no quería bajarlas.

Dos mujeres intentaron saltar de un taxi en la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México, ya que dijeron que el taxista se fue por otro lado y no quería bajarlas.

El hecho f ue grabado por una usuaria de TikTok , quien se percató sobre la puerta abierta del taxi que iba delante de su auto y comenzó a grabar, momentos después se dio cuenta que eran dos mujeres las que con el auto en marcha intentaron bajarse, hasta que éste se paró y descendieron.

Ambas mujeres bajaron asustadas de la unidad con el número económico A3537A a la altura de Santa María Tepepan.

En el video de TikTok, la usuaria indica que se les hizo algo raro que la puerta estuviera abierta y no se parara, por lo que su novio comenzó a hacer sonar el claxon.

VIDEO: La niña que se parece en la Casa de la Cultura de Tijuana

Una vez que las mujeres se bajaron, les preguntaron sobre cómo se encontraban y fue cuando les dijeron que no quería bajarlas y que ya se iban a aventar, pero el auto se detuvo .

En los comentarios, los usuarios agradecieron a la chica y a su novio por no ser indiferentes ante la situación.

Muchas personas comenzarona compartir el video para que se hiciera viral y se tuviera cuidado al momento de subirse a un taxi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×