Multihomicidio, hallan cuatro cuerpos desmembrados flotando en un río

Se registró un multihomicidio en Oklahoma, donde encontraron 4 cuerpos desmembrados flotando en un río, un grupo de hombres reportado como desaparecidos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Multihomicidio en Oklahoma, 4 cuerpos desmembrados.jpg
Crédito: Jeanette Quezada Twitter @JeanetteKJRH

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Okmulgee en Oklahoma, donde se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados dentro de un río, según las autoridades, se trata de un grupo de hombres que habían desaparecido desde el pasado lunes 10 de octubre.

De acuerdo con la información, los cuerpos fueron previamente desmembrados y luego colocados en el río, por lo que fue difícil identificarlos, así como encontrar la causa de muerte oficial, aunque sí se confirmó que todos sufrieron heridas de bala.

Las autoridades indicaron que hubo dificultades para poder determinar quiénes eran, pero eventualmente los identificaron como Mark Chastain de 32 años, Billy Chastain de 30 años, Mike Sparks de 32 años y Alex Stevens de 29 años.

Familiares del grupo de hombres los reportaron como desaparecidos entre la noche del lunes y la mañana del martes, según informaron, los cuatro salieron en bicicleta de casa de Billy el 9 de octubre, a las 8:00 pm.

Sus celulares enviaban directo al buzón de voz, por lo que comenzaron las investigaciones por la desaparición de los cuatro amigos y se hicieron entrevistas con testigos que pudieron haber visto a los hombres.

Hubo testigos que los vieron el día de su desaparición e incluso la policía intentó rastrear la ubicación del teléfono de uno de ellos por GPS, pero al llegar no encontraron nada sobre ellos.

VIDEO: Intentan cruzar migrantes a Estados Unidos; son detenidos

[VIDEO] Grupos de migrantes fueron detenidos al intentar cruzar de forma ilegal a Estados Unidos en Tijuana; según testigos fueron alrededor de 40 personas.

Hallazgo en el río

La policía confirmó el hallazgo de los cuatro cuerpos desmembrados en el río, los cuales corresponden con la descripción de los hombres desaparecidos.

También se dio a conocer que existe la posibilidad de que los hombres hayan estado planeando cometer un crimen, según lo que informó uno de los testigos, quien aseguró que tenían la intención de cometer un acto delictivo previo a que los asesinaran.

No se sabe qué es lo que planeaban hacer y tampoco se tiene mucha información sobre su asesinato, pues hasta el momento, la policía solo tiene conocimiento de un depósito de chatarra donde creen que ocurrió el atróz crímen.

Tampoco han sido localizadas las bicicletas con las que salieron de su casa, ni un arma que haya sido utilizada para asesinarlos, por lo que se espera que próximamente se tenga más información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×