Murieron abrazadas dos mujeres, las hallan tras derrumbe en Morelos

Las autoridades informaron que las víctimas murieron abrazadas tras el derrumbe de una barda que pertenece al Panteón de la Paz ubicado en Cuernavaca.

Fabiola Lirios
Noticias
Murieron abrazadas dos mujeres, las hallan tras derrumbe en Morelos.

El derrumbe de un paredón en Cuernavaca, Morelos dejó sin vida a tres personas y a otras más lesionadas, dos de las víctimas murieron abrazadas entre los escombros, los vecinos alertaron momentos antes a las autoridades tras escuchar un fuerte estruendo.

Las autoridades informaron que el derrumbe de un paredón que pertenece al Panteón de la Paz ubicado en la colonia Los Pilares de Chipitlán del municipio de Cuernavaca ocurrió este miércoles 14 de septiembre luego de las fuertes lluvias que cayeron en Morelos.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

[VIDEO] La mañana de este martes se dio a conocer por autoridades la causa de la muerte de Kevin Yael, quien desapareció en Tijuana el pasado 2 de septiembre de 2022.

Las víctimas del derrumbe en Cuernavaca, Morelos

En este siniestro, dos viviendas resultaron afectadas mientras que cuatro personas fueron rescatadas, se trata de un recién nacido, dos mujeres y un masculino, quienes fueron llevados a hospitales.

Protección Civil del estado de Morelos informó que dos de las tres mujeres que quedaron atrapadas murieron abrazadas y tras el derrumbe de la barda del panteón. Las víctimas tenían 43 y 17 años de edad y fueron encontradas sin signos vitales, dijo Protección Civil Estatal.

En redes sociales Protección Civil (PC) del estado de Morelos compartió que personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) con apoyo de voluntarios y binomios caninos, encontraron a las dos mujeres que se presume son madre e hija. Horas después confirmaron el hallazgo de otro cuerpo sin vida.

Agregaron que parte del terreno perteneciente al panteón municipal de La Paz está en situación de riesgo debido a sepulturas que quedaron expuestas tras el derrumbe del miércoles 14 de septiembre en Cuernavaca.

Diversas corporaciones de emergencias trabajaban en el área del siniestro para levantar los escombros, al menos 26 elementos se mantienen laborando, desde la Guardia, Sedena, Escuadrón de Rescate ERUM y un grupo de voluntarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×