👨🏼‍🚀NASA planea viajes con humanos a Marte; traerán nuevas muestras del planeta rojo

La NASA ha anunciado un presupuesto millonario para traer muestras únicas de Marte a la Tierra, pero también contemplan viajar al planeta rojo; este es el plan

Daniela Hernández M.
Noticias
VIAJES A MARTE
Crédito: Canva/ Canva.com

La NASA planea traer nuevas muestras de Marte a la Tierra a fin de estudiar la formación e evolución del Sistema Solar. Además, estas pruebas servirán para futuros viajes al planeta rojo con humanos, indicó Bill Nelson, administrador de la NASA.

Las últimas dos décadas, la NASA se ha dedicado a estudiar al planeta rojo, ya que han el importante viaje con el “Rover Perseverance” que ha traído pruebas de relevancia.

NASA tiene un presupuesto millonario para investigar Marte

Bill Nelson, hizo saber que la NASA contará con un presupuesto de 8 a 11 millones de dólares para seguir estudiando al planeta Marte con el lanzamiento de un cohete que lanzará las muestras desde otro planeta, cosa que nunca se ha hecho.

La NASA indicó que el presupuesto es alto, pero buscan reducir el presupuesto para así obtener las pruebas en 2030. No obstante, la misión será compleja. Por el momento, esperarán tener todo listo para que el equipo pueda continuar con la especial investigación.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×