Son más de 40 vuelos de Tijuana afectados por la neblina en Aeropuerto

Al momento se reportan más de 40 vuelos de Tijuana que resultaron con afectaciones debido a la presencia de bancos de neblina en el Aeropuerto de Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Neblina en el Aeropuerto afecta más de 40 vuelos de Tijuana hoy 18 de octubre de 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Un total de 48 vuelos de Tijuana sufrieron afectaciones como retrasos y cancelaciones ocasionadas por la presencia de bancos de niebla en la zona de Otay donde se ubica el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Al día de 18 de octubre de 2023, las afectaciones por el banco de niebla en el Aeropuerto de Tijuana es de 48 vuelos afectados, de los cuales 30 son llegadas y 18 son salidas, informaron autoridades de la terminal aérea.

Los vuelos fueron cancelados por la neblina en Tijuana

Del total de vuelos de Tijuana afectados, 28 fueron demoras o retrasos y 20 fueron cancelados a causa de las condiciones climáticas de la capa de neblina que se registró durante los últimos días en la ciudad.

Por lo que usuarios tendrán que comunicarse directamente con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo y si fue suspendido o está demorado por la neblina.

La mayoría de los vuelos afectados por este problema tenían como origen o destino: Guadalajara, Ciudad de México, Guanajuato, Culiacán, Monterrey, Cancún y Morelia.

Las autoridades del Aeropuerto de Tijuana informaron que además hubo 7 vuelos alternos a Hermosillo, Ciudad Obregón, Mexicali, Mazatlán, y Los Cabos para contrarrestar las afectaciones.

VIDEO| Peligrosas barreras viales en la carretera de cuota Rosarito-Ensenada

[VIDEO] Las barreras viales en la carretera de cuota Rosarito-Ensenada representan un peligro para automovilistas y para el medio ambiente al convertirse en basura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×