ATENCIÓN 🚨 Siguen afectaciones en vuelos de Tijuana por la neblina

El Aeropuerto Internacional de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez informa de las afectaciones en los vuelos de Tijuana a causa de la neblina; hay vuelos cancelados.

Fabiola Lirios
Noticias
Neblina en el Aeropuerto causa afectaciones en los vuelos de Tijuana
Crédito: TV Azteca Baja California

Vuelos de Tijuana presentan afectaciones a causa de la presencia de neblina en la zona donde está el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez; aerolíneas informan los vuelos cancelados.

Debido a condiciones climáticas adversas durante la madrugada, algunos vuelos han presentado afectaciones, informaron autoridades del Aeropuerto de Tijuana durante la mañana de este martes 7 de noviembre de 2023.

Cabe mencionar que el aeropuerto está operando al día de hoy; sin embargo, ante las afectaciones en salidas y llegadas provocadas previamente por las condiciones meteorológicas desde la tarde del lunes, existe una demanda en el flujo de vuelos.

Por lo anterior, el Aeropuerto pidió a los usuarios paciencia y colaboración así como mantener una comunicación constante con la aerolínea para revisar el estatus de sus vuelos.

Cancelan vuelos de Ciudad de México-Tijuana

En tanto que aerolíneas dieron a conocer que cancelaron vuelos desde y hacia Tijuana derivado de las repercusiones por condiciones climáticas adversas sobre la zona del Aeropuerto de Tijuana.

Las compañías aéreas dijeron que, como medida de seguridad y protección a los pasajeros y la tripulación, algunos vuelos fueron cancelados.

Entre los vuelos cancelados por la neblina en Tijuana están las rutas:

  • Ciudad de México CDMX (AICM)-Tijuana
  • Guadalajara-Tijuana
  • León, Bajío-Tijuana
  • Tijuana-Monterrey
  • Tijuana-CDMX
  • Tijuana-Guadalajara
  • Tijuana-León, Bajío

VIDEO| Reportan basurero a mitad de la calle en la colonia México

[VIDEO] Aunque normalmente los basureros deben estar en un lugar alejado de las vialidades, en la colonia México de Tijuana hay un basurero a mitad de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×