Nevada en Mexicali: Camión se queda varado en el poblado El Cóndor

En plena nevada en Mexicali, un camión se queda varado a la altura del poblado El Cóndor, aledaño al poblado de La Rumorosa; anuncian cierre de carreteras.

Fabiola Lirios
Noticias
Por nevada, camión se queda varado a la altura del poblado El Cóndor
Crédito: Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate

Un camión se quedó varado a la altura del poblado El Cóndor, aledaño a La Rumorosa, durante la nevada en Mexicali, informó Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con las autoridades municipales, 18 personas que iban en el camión que se quedó varado fueron llevadas a un refugio temporal habilitado en el poblado de La Rumorosa, cerca del poblado El Cóndor.

Entre los pasajeros hay cuatro menores de edad, aunque no se informó sobre el estado de salud de estas personas que fueron trasladadas al refugio.

Cierre de carreteras de Mexicali por tormenta invernal

Asimismo, dio a conocer que las carreteras de cuota se encuentran cerradas debido a las bajas temperaturas y heladas producidas por el frente frío 34 que provocó la caída de nieve en las zonas montañosas de Baja California.

De hecho, esta mañana se realizó el cierre de circulación de la autopista Centinela - La Rumorosa debido a la cristalización de la carpeta asfáltica.

Mientras que la carretera libre Tecate-Mexicali se encuentra abierta a la circulación, según informó Protección Civil durante la mañana de este jueves 23 de febrero.

Precaución en carretera

Sin embargo, las autoridades locales exhortan a la población a evitar la movilización por estos tramos carreteros de La Rumorosa, debido a las condiciones del clima en BC derivadas de la tormenta invernal..

VIDEO: Registran leves afectaciones por lluvias en Tijuana

[VIDEO] Tras el pronóstico del clima, fueron leves afectaciones por lluvias en Tijuana este miércoles 22 de febrero; es la primera de tres tormenta que se esperan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×