Niegan pacto a Dani Alves y piden 12 años de prisión

Las autoridades españolas y la joven que lo denunció niegan pacto a Dani Alves para reducir su condena, la presunta víctima pide una condena de 12 años.

Daniel Mendoza
Noticias
Dani Alves

La joven que denunció a Dani Alves por un presunto abuso en los baños de un antro en Barcelona, España ha pedido una condena de 12 años para el futbolista. Las autoridades locales niegan pacto a Dani Alves.

La abogada de la joven, Ester García, ha presentado este martes 5 de diciembre del 2023 un escrito de acusación para el juicio que dará lugar en la Audiencia de Barcelona, esto de acuerdo con las autoridades jurídicas locales.

Las autoridades locales, en ese mismo escrito reclaman una condena de 9 años de prisión por el presunto abuso en el Club Sutton el 30 de diciembre de 2022.

También te interesa: Reportan futbolistas con dengue en Argentina: Hay varios casos

Presunta víctima dice que no habrá pacto

La joven que denunció al ex jugador de los Pumas y de Barcelona no cambió de opinión, pues después de unas conversaciones no llegó a un acuerdo con la defensa, así lo hizo saber la joven el pasado agosto a las autoridades jurídicas, antes de la presentación de los escritos.

También te interesa: Colapsa tribuna en el estadio del Colo Colo y deja varios heridos

Con el jugador brasileño ya procesado por abuso, la defensa intentó iniciar conversaciones para un acuerdo con las autoridades y una reducción de la pena a cambio de reconocer lo sucedido e indemnizar a la joven que lo denunció, sin embargo no hubo ningún pacto.

El brasileño pagó 150 mil euros

El jugador brasileño pagó una suma de 150 mil euros que le impuso una jueza para cubrir una eventual indemnización, misma que la defensa del jugador intentó usar a favor para buscar una rebaja de la condena, que pueda reducir el tiempo de estancia en prisión de Dani Alves.

La defensa del futbolista intentó negociar una petición de libertad, sin embargo, fue rechazada por las autoridades locales al considerar un gran riesgo de fuga por los años de condena que enfrenta, además de la fecha cercana del juicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×