Niña de 12 años atacó con ácido a otra niña mientras estaban jugando

Una niña de 12 años atacó con ácido a otra niña, mientras supuestamente estaban jugando en un parque, ahora la menor se enfrenta a cargos policiales.

Andrea Warnholtz
Noticias
Niña de 12 años atacó con ácido a otra niña mientras estaban jugando
Crédito: @richely

Los hechos ocurrieron en Detroit, Estados Unidos, en donde una niña de 12 años atacó con ácido a otra niña de tan solo 11 años, con quien se encontraba jugando en la escuela, ahora la menor tiene quemaduras en la espalda, los brazos y las piernas.

De acuerdo con el informe policial de la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne, la madre de la menor afectada dijo que todo ocurrió en la escuela cuando su hija estaba tranquilamente jugando con sus primos.

Sin embargo, una prima suya tuvo una discusión con la menor de 12 años, por lo que después todos se fueron al área donde están los juegos, mientras que la niña de 12 años se alejó para ir por su bolsa.

Cuando regresó roció a la niña con un líquido desconocido, que posteriormente se confirmó que era ácido, provocando que la pequeña de 11 años sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, piernas y brazos.

Tuvo que ser trasladada a un hospital, en donde pasó cuatro días internada debido a la gravedad de sus quemaduras.

Quedó marcada de por vida

La menor afectada fue identificada como Deaira Summers, quien lamentablemente terminó con graves cicatrices tras haber sido atacada con ácido.

La menor de 12 años que la atacó fue arrestada y posteriormente liberada tras haber pagado una fianza y se espera que en los próximos días comparezca ante el tribunal, en donde se le harán los cargos de agresión con la intención de causar un daño corporal y agresión criminal.

Asimismo, la madre de la menor que fue atacada, asegura que ahora la vida de su hija cambió drásticamente y que tienen que tener cuidados extremos con ella, tarda hasta dos horas en vestirse y le tienen que dar medicamento media hora antes de que se bañe.

VIDEO: Son más los jóvenes que se involucran en delitos 🚨

[VIDEO] La inseguridad que se registra en la ciudad ha hecho que más jóvenes participen en delitos de acto impacto. Dicen que esta situación se normaliza cada vez más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×