Niña de 7 años muere mutilada por el pitbull de su vecino

Una niña de 7 años perdió la vida tras ser mutilada por el pitbull de su vecino, luego de que el perro corriera hacia el patio de su casa y atacó a la niña.

Andrea Warnholtz
Noticias
Niña de 7 años muere mutilada por el pitbull de su vecino
Crédito: WAFB Twitter @WAFB / Pixabay joolsthegreat

Los hechos ocurrieron en Louisiana, Estados Unidos, donde la menor de tan solo 7 años, murió tras ser mutilada por el pitbull de su vecino. El perro le hizo mordeduras en la cara y el cráneo.

De acuerdo con la información, la pequeña Sadie Davila estaba jugando afuera de su casa con su familia, cuando de un momento a otro, el perro del vecino llegó corriendo y la atacó directamente a ella.

Miembros de la familia que estaban ahí, intentaron alejar al perro de la niña e incluso lo golpearon con un bastón, pero no pudieron hacer que soltara a la menor.

Posteriormente la niña fue llevada a un hospital cercano, con mordeduras de perro en la cara y el cráneo, lamentablemente fue declarada sin vida al poco tiempo, debido a las heridas que tenía.

VIDEO | Localizan cuerpo de mujer calcinada en el vaso de La Presa

[VIDEO] Una mujer calcinada en el vaso de La Presa fue encontrada la mañana de este lunes; el cuerpo fue encontrado por personas que paseaban por el lugar.

El perro fue sacrificado

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontraron al perro con sangre en la boca, además de que la escena del crímen también quedó muy sangrienta.

El dueño del perro le dijo a las autoridades no se encontraba en su casa al momento del ataque, pero si dijo que normalmente deja que el perro ande suelto por el vecindario, sin ningún tipo de restricción.

Por lo que el perro fue sacrificado y su dueño es acusado de homicidio negligente, por no tener al perro resguardado o amarrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×