Lo que debía ser un viaje familiar de descanso en las playas de Texas, casi termina en tragedia. Una niña de apenas 8 años sufrió un ataque de tiburón mientras jugaba en aguas poco profundas de Galveston, la tarde del sábado 30 de agosto de 2025.
Ataque de tiburón en Galveston deja severas lesiones a niña de 8 años
La menor, identificada como Harper Ochoa, sintió de pronto una fuerte presión en su pierna y lanzó un grito de dolor. De inmediato empujó al tiburón y su madre corrió a rescatarla, sacándola del agua solo para descubrir una herida sangrante en la pantorrilla y una zona de piel arrancada.
En medio de la confusión, la madre pensó inicialmente que el ataque había sido causado por una mantarraya, debido a la cantidad de sangre que impedía ver con claridad la lesión. La niña fue trasladada de urgencia a un hospital, donde recibió 13 grapas para cerrar la herida.
Días después, Harper presentó una infección en la zona afectada y tuvo que ser hospitalizada nuevamente para recibir antibióticos. Actualmente permanece bajo observación médica, pero su vida no corre peligro.
En el Congreso BC se juega ‘pásame la bolita’: diputada exige cuentas