Niña apuñala a su mamá en el pecho porque le quitó el celular

Del enojo, la niña apuñala a su mamá en al menos tres ocasiones porque le quita el celular como forma de castigo; la menor de edad apenas tiene 10 años.

Fabiola Lirios
Noticias
Niña apuñala a su mamá en el pecho porque le quitó el celular
Crédito: Freepik

Un caso de violencia intrafamiliar en el que una niña apuñala a su mamá ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde la discusión entre madre e hija terminó casi en tragedia.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en las calles del Fraccionamiento Villa Fontana, luego de que la mamá decidió castigar a la niña de 10 años de edad.

De castigo, madre le quita el celular a niña

De acuerdo con testigos, la agresión física se habría desarrollado tras una fuerte discusión cuando la madre ordenó a su hija de 10 años no usar el teléfono celular por estar castigada y presuntamente la niña se enfureció.

Pero del enojo, la niña tomó un cuchillo y le dio puñaladas a su propia mamá, causándole heridas en el pecho.

Debido a las lesiones, paramédicos llegaron al domicilio de la familiar para brindar atención prehospitalaria a la mamá, quien fue trasladada a la unidad médica de Cruz Verde de la Concha en Concepción del Valle.

Fin a la incertidumbre, Tadeo está con su familia en Zacatecas

[VIDEO] Tadeo duró poco más de un mes secuestrado en Zacatecas; no hay personas detenidas tras el hallazgo del niño de seis años originario de Villa de Cos.

Tras ser reportada como estable, horas más tarde la mujer fue dada de alta del hospital. En tanto que su hija de 10 años quedó bajo el resguardo de otros familiares.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Jalisco acudieron este miércoles a la vivienda donde la niña atacó a su mamá por quitarle el celular para comenzar con la investigación.

Madre descarta proceder contra su hija que la apuñaló

Pese a la agresión física, la madre optó por no proceder legalmente en contra de la niña ante las autoridades correspondientes que llegaron al lugar de los hechos.

Autoridades municipales aseguraron que este caso no se informó al Ministerio Público debido a que las partes involucradas decidieron no proceder.

Por lo que todo quedó en una difícil experiencia para la familia en Tlajomulco de Zúñiga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×