Niña con autismo es golpeada por sujetos en un parque

La niña con autismo estaba esperando a un amigo en el parque cuando varios jóvenes se acercaron y comenzaron a golpearla hasta dejarla inconsciente.

Jahaira Escobedo
Noticias
Golpean a niña con autismo en parque
Crpedito: Unsplash/ Zhivko Minkov

Un grupo de jóvenes golpeó a una niña con autismo hasta dejarla inconsciente en un parque ubicado en Glasgow en Reino Unido.

La pequeña Abbie de 12 años de edad llegó a un parque en Glasgow para esperar a un amigo el pasado, pero lo que encontró fue a unos jóvenes que comenzaron a molestarla y posteriormente golpearla hasta que quedó inconsciente, pero además este acto lo grabaron en video.

Los sujetos atacaron a Abbie en la cara en varias ocasiones, y la tiraron al suelo para patearla en el cuerpo y en la cabeza para después abandonarla llena de sangre.

VIDEO: Les dan dinero de juguete para incentivarlos a estudiar

[VIDEO] Esta maestra en Tijuana busca que sus alumnos tengan mejores calificaciones y por medio de actividades lúdicas y con dinero de juguete, te explicamos.

La madre de Abbie dijo que había tenido un mal presentimiento, ya que su hija no contestaba los mensajes, hasta que la menor le llamó por teléfono y apenas se escuchaba, pero lo que la alarmó fue que una chica gritaba a lo lejos y después la llamada se cortó.

La mujer fue en la búsqueda de su hija, pero no la encontró, no obstante, minutos más tarde cuando regresó a su casa, otra mujer llevaba a su hija en su automóvil y se la entregó ensangrentada, pues la ayudó cuando estaba en el parque.

La menor fue llevada al médico, con múltiples golpes, pero ya se encuentra en su casa, sin embargo le cuenta hablar y aún tiene pesadillas, según manifiesta su mamá.

De los sujetos que atacaron a la niña con autismo no se sabe nada hasta el momento, pero las autoridades ya se encuentran en investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×