Un niña de 9 años de edad fue encontrada muerta dentro de un basurero y de acuerdo a la información dada a conocer, su madre podría ser la responsable del lamentable hecho ya que unas horas antes la mujer le proporcionó a la menor un cóctel de sedantes , posiblemente para que no sintiera hambre, esto en Brasil.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto cuando el cuerpo de Kerollyn fue encontrado dentro de un contenedor de basura en la ciudad de Porto Alegre, Brasil. El trabajador encargado de la recolección de desechos fue quien dio aviso a las autoridades locales.
De acuerdo con la información oficial que arrojaron las primeras investigaciones, la madre de la menor de nombre Carla Abreu, relató que la noche previo al incidente le suministró distintos medicamentos con la intención de sedarla, los cuales ella también consumía.
Detalló que cuando despertó, su hija no estaba con ella y tomó la decisión de ingerir una nueva dosis y seguir durmiendo.
¿Cómo fue que la menor fue encontrada en el basurero?
Lo que sigue fue el hallazgo del cadáver, recientemente se dio a conocer los resultados de la autopsia y a partir de ello se ha generado una hipótesis sobre la muerte de la niña quien falleció por asfixia mecánica mixta, la cual, fue provocada por la posición en la que se encontraba en el contenedor.
Posiblemente por el efecto de los medicamentos que le suministró su madre y por las bajas temperaturas se especula que la menor habría salido de su casa para buscar comida entre la basura donde perdió la vida.
Las autoridades siguen recabando testimonios del entorno de la menor para poder establecer sanciones a quienes resulten responsables, en este caso a la madre y al padre de la niña quienes ya enfrentan a la justicia y podrían ser enviados a prisión.
VIDEO: bebé muere tras ser atacado por un perro en Tijuana