Los hechos ocurrieron en Chaco, Argentina, en donde una niña murió electrocutada, luego de que intentara salvar a su hermanito, quien había tocado un ventilador que tenía los cables expuestos.
La menor se acercó para intentar alejar a su hermano del abanico, sin embargo, al hacerlo ella recibió la mayor parte de la descarga, mientras que su hermano solo sufrió algunas quemaduras.
Tras el accidente, la madre de los menores los llevó a un hospital de forma inmediata, en donde confirmaron que el menor de 2 años se encontraba bien y solo había sufrido algunas quemaduras.
Sin embargo, la niña de 7 años fue declarada sin vida, luego de que sufrió un paro cardiorrespiratorio debido a la fuerte descarga eléctrica.
Investigan la casa donde vivían los menores
Luego de que se confirmara la muerte de la niña y que el menor sufrió heridas, las autoridades de Argentina procedieron a iniciar con las investigaciones correspondientes.
Por lo que procedieron con las indagatorias en la casa donde vivían los menores, en caso de que encuentren algo en mal estado y para saber si vivían rodeados de peligro.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades acusaron a la madre de los menores por maltrato o descuido, así como si se trató solo de un accidente.
Artículos relacionados: Joven murió aplastado por una grúa que manejaba su papá; no se dio cuenta
VIDEO | Realizan desfile en Tijuana por la Revolución Mexicana