VIDEO: Niña perdió parte de su pie tras luchar con un tiburón

Una niña perdió parte de su pie tras luchar con un enorme tiburón, mientras nadaba en la playa de Florida de manera tranquila, la menor salió ilesa del ataque.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niña pierde parte del pie tras luchar con un tiburón.jpg
Crédito: Pexels @Glenda / Shane B. Murphy Twitter @shanermurph

Con tan solo 10 años, la niña perdió parte de su pie, luego de haber sido atacada por un tiburón en una playa de Florida, afortunadamente la menor logró salir con vida.

La niña de 10 años fue identificada como Jasmine Carney, quien se encontraba con su abuela en la playa de Hobe Sound, cuando se metió al mar para chapotear en las olas y de repente sintió un dolor punzante.

La niña describe que algo color gris y muy grande la agarró y en cuanto sintió dolor, solo le gritó que lo soltara, lo pateó y salió corriendo del lugar.

La valiente niña llegó corriendo hacia donde estaba su abuela, quien al ver su pie chorreando sangre, se asustó y se sorprendió muchísimo, la niña solo llegó gritando “nana algo me mordió”.

La abuela actuó rápidamente y le habló a un salvavidas, quien ayudó a trasladar a la niña a un hospital, donde la niña fue atendida.

Luchó con un tiburón y le ganó

Los médicos aseguran que la niña llegó al hospital con una actitud muy positiva y muy calmada, a pesar de que un tiburón le había arrancado parte del pie.

El tiburón solo le mordió en el pie y no le dejó ninguna otra herida, gracias a que supo actuar y salió corriendo del lugar antes de que el animal pudiera atacarla.

En redes sociales hay videos de la niña hablando de su experiencia, afirmando que había luchado con un tiburón y le ganó, incluso dijo que trató de aguantarse las ganas de llorar, pues quería verse valiente para su hermano menor.

VIDEO: Baja California es segundo lugar en feminicidios en México

[VIDEO] Colectivos en pro de las mujeres han indicado que hay un aumento en el número de feminicidios en Baja California, incluso es el segundo lugar en el país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×