Niño de 10 años se enfrenta a cargos por manosear a su maestra

Un niño de 10 años se enfrenta a cargos policiales, luego de que su maestra lo denunciara por manosearla cuando él supuestamente le dio un abrazo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Maestra denuncia a niño de 10 años por manosearla.jpg
Crédito: Freepik @gpointstudio

Los hechos ocurrieron en la Escuela Holly Hill en Florida, donde la maestra, quien era consejera escolar del niño de 10 años, lo acusó de haberla manoseado y lo denunció ante las autoridades.

La consejera aseguró que ella se encontraba de visita en el salón de clases del niño, para hablar con la maestra de los estudiantes, cuando el menor se acercó a ella para abrazarla.

Sin embargo, la consejera afirma que el niño se giró de lado para darle un abrazo lateral, cuando le pasó un brazo por el hombro y le tomó un seno izquierdo de manera irrespetuosa con su otro brazo.

Según la mujer, tuvo que quitarle el brazo a la fuerza al niño, por lo que no dejó pasar la agresión sexual y decidió emitir una denuncia en contra del niño, mientras que la misma escuela lo suspendió durante 10 días.

VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación

[VIDEO] Todo era normal en la vida de Javier, sin embargo, un día comenzó a ver las letras borrosas en la escuela y a partir de ahí perdió la vista del ojo derecho.

Acusación ante la policía

Cuando ocurrió el incidente, la policía llegó a la escuela y el niño fue reprendido por los funcionarios escolares y se le suspendió, mientras que la consejera procedió a dar su denuncia.

La familia del niño asegura que esas acusaciones son falsas y suspendieron al niño sin hacer investigaciones hacia lo que la consejera decía y que no debieron reprenderlo.

Mientras que la otra maestra que estaba en el salón, en el momento de la agresión, dice que no vio cuando eso pasó y eso fue lo que quedó estipulado en el informe policial.

Por lo que no hay testigos y es solo la palabra del niño contra la maestra, mientras que la abuela del niño, su tutora legal, afirma que todo pudo haber sido un mal entendido y que simplemente ella se giró y la mano del niño terminó en ese lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×