Niño de 12 años muere poco antes de Año Nuevo por incendio en Tijuana
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California
01 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Niño de 12 años muere poco antes de Año Nuevo por incendio en Tijuana

Durante la noche del sábado 31 de diciembre, se reportó un incendio en una vivienda, el cual dejó a un niño de 12 años sin vida, poco antes de Año Nuevo.

Los hechos fueron reportados a las 11:55 pm, minutos antes de Año Nuevo, se registró un incendio en una casa habitación, ubicada en la calle San Antonio, de la colonia Vista Encantada, donde un niño de 12 años murió.

Elementos de los Bomberos de Tijuana acudieron al lugar y localizaron al menor de 12 años en la vía pública, quien posteriormente fue declarado sin vida por un paro cardiorrespiratorio tras haber inhalado mucho humo.

Familiares del niño y vecinos, informaron que la familia ya se encontraba dormida y no se dieron cuenta de cuando comenzó el incendio, por lo que el menor se quedó atrapado dentro de la vivienda y cuando lo rescataron fue demasiado tarde.

VIDEO | Incrementan perros extraviados en fiestas decembrinas

Causa del incendio

Hasta el momento no ha quedado claro el motivo por el cual fue el incendio, en un principio se habló de pirotecnia que cayó en el patio de la casa, sin embargo, sus vecinos creen que pudo haber sido un corto circuito, ya que el incendio comenzó cerca del árbol de Navidad.

Se está a la espera de que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones para determinar la causa del incendio.

Con información de Martín Méndez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×