Al menos dos perros de raza rottweiler fueron señalados como responsables de quitarle la vida a un niño de dos años en una guardería de Georgia, luego de que la directora del lugar y dueña de los animales se quedara dormida, el pasado 4 de octubre de 2025.
Ataque de perros cobra la vida de un niño
De acuerdo con la policía local, los agentes respondieron a un llamado de emergencia alrededor de las 3:45 de la tarde del sábado, tras recibir el reporte de un menor atacado por perros. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al niño sin vida.
El pequeño se encontraba bajo el cuidado de una mujer identificada como Stacy Wheeler Cobb, de 48 años, quien operaba una guardería sin licencia dentro de su domicilio. Según las investigaciones, el menor estuvo sin supervisión por al menos dos horas mientras la mujer dormía, creyendo que el niño también descansaba.
Sin embargo, todo apunta a que el pequeño habría salido al patio trasero y abierto la jaula donde se encontraban los dos rottweilers, lo que provocó que los animales escaparan y lo atacaran fatalmente.
La mujer, dueña de los perros y responsable de la guardería, enfrenta ahora cargos por asesinato en segundo grado y crueldad infantil en segundo grado, de acuerdo con los informes policiales.
Hasta el momento, permanece detenida sin derecho a fianza.
Expertos alertan que cambios en la Ley de Amparo amplían poder del gobierno