Los hechos ocurrieron en Abarán, España, donde se reportó que un niño de 2 años murió luego de chocar contra otro niño, mientras los dos estaban corriendo y jugando.
De acuerdo con la información, los niños estaban jugando en una calle, a unos metros de donde estaban sus papás, uno de ellos tenía dos años y el otro estaba un poco más grande.
Los dos estaban corriendo cuando chocaron entre sí, pero el niño de 2 años cayó de espaldas y se golpeó la cabeza, lo cual lo dejó inconsciente en el suelo, ni siquiera lloró o hizo algún tipo de ruido.
VIDEO: Aparatoso accidente deja prensada a una persona
Perdió la vida en un instante
Cuando su madre vio que el niño no reaccionaba, decidió llamar a emergencias, ya que se dio cuenta de que parecía que no respiraba.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Civil, la Policía y una ambulancia, quienes se llevaron al niño y comenzaron a darle primeros auxilios.
Lamentablemente, el niño fue declarado sin vida, pues no pudieron salvarle la vida, ya que murió en el momento en el que se golpeó la cabeza en el suelo.
Sin embargo, debido a la naturaleza de los hechos, las autoridades de España decidieron abrir una investigación al respecto y se le realizará una autopsia al niño, donde se determinará la causa exacta de muerte, así como si sufrió alguna otra cosa que lo hizo caer al suelo o si simplemente se trató de un accidente.
Lamentablemente el accidente terminó de la peor manera, pues a pesar de que es muy común que los niños se caigan jugando, no todos tienen un final así, es por eso que se investiga si habría padecido de alguna otra cosa.