Por estacionarse demasiado cerca, niño de 3 años es baleado por un vecino

Un hombre abrió fuego contra un padre y su hijo de 3 años en Carolina del Norte por estacionarse cerca de su vehículo; el niño fue hospitalizado y sobrevivió.

Por estacionarse demasiado cerca, niño de 3 años es baleado por un vecino.jpg
|Crédito: Canva / Canva.com
Compartir nota

Un conflicto entre vecinos en Carolina del Norte, Estados Unidos, terminó en un trágico incidente en el que un niño de apenas tres años resultó herido, luego de que presuntamente el padre del menor se estacionara demasiado cerca de otro vehículo, el domingo 19 de octubre de 2025.

Hombre acciona contra un padre y su hijo por estacionarse demasiado cerca

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche, cuando el padre manejaba una camioneta en un complejo de departamentos ubicado sobre Sloping Oaks Road, acompañado de su hijo en el asiento del copiloto.

De acuerdo con los registros, mientras retrocedía su camioneta hacia un espacio del estacionamiento, un hombre desconocido comenzó a disparar contra el vehículo, impactando contra el menor.

Según los reportes, el niño sobrevivió al ataque y fue trasladado a un hospital de la localidad, donde los médicos indicaron que se esperaba que se recuperara.

Testigos aseguraron que se escucharon alrededor de cuatro disparos.

El acusado ha sido identificado como James Raeford, de 39 años, quien ahora enfrenta cargos por agresión con arma letal y seis cargos por disparar un arma en propiedad ocupada.

Así fue el accidente del blvd 2000 este 22 de octubre

Contenido relacionado