Niño de 5 años dice ser mujer que murió en incendio.jpg
Crédito: SERIOUSLY STRANGE Twitter @SeriousStrange
20 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Niño de 5 años afirma ser mujer que murió hace 20 años y que reencarnó

Un niño de 5 años afirma que es una mujer ya fallecida, quien murió en un incendio y que ahora reencarnó en el cuerpo de un niño, pero recuerda su vida pasada.

Luke Ruehlman es el niño de 5 años que afirma que antes de ser él, era una mujer afroamericana llamada Pam, quien murió hace años en un incendio.

Los padres de Luke, afirman que desde los 2 años empezó a decirles que él antes era una mujer, aseguran que les dio un buen susto cuando de repente comenzó a insistir en que él solía ser una mujer llamada Pam.

Desde los 2 años empezó a hablar de Pam, alguien que nadie de la familia conocía, hasta que un día Luke le explicó todo a su mamá.

Le dijo “Yo era Pam, bueno antes yo era ella, pero morí y subí al cielo, vi a Dios y luego me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”.

Además, la madre de Luke dijo que le daba detalles específicos y escalofriantes sobre dicha mujer, dijo que su familia había viajado en tren a Chicago , pero que vive en Cincinnati, una ciudad en la que el niño nunca ha estado, también le dijo que solía tener el cabello negro.

VIDEO: Vientos de Santa Ana se registran durante octubre a febrero

Mamá investiga caso real de Pam

La madre de Luke decidió investigar todas esas extrañas afirmaciones que su hijo hacía, fue así cómo se enteró de que existía una mujer llamada Pam Robinson, quien fue una de las 19 víctimas de un incendio ocurrido en 1993, en el hotel Paxton en Chicago.

Posteriormente, en el programa The Ghost Inside My Child, dedicado a las investigaciones paranormales, se metieron en el caso de Luke y comenzaron a salir grandes revelaciones.

Durante la filmación del programa, a Luke le enseñaron una página llena de fotografías de mujeres afroamericanas y le pidieron que señalara quién era Pam y sin dudarlo, Luke señaló a Pam Robinson, la mujer de la que siempre hablaba.

Finalmente, la madre de Luke contactó a la familia de Pam, con la esperanza de obtener más información sobre ella y descubrió que había muchas similitudes entre la mujer fallecida y su hijo.

Los padres de Luke estaban tan impactados, que quisieron compartir la historia, pero la familia de Pam no quiso hacer ningún comentario al respecto.

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué es lo que pasa con Luke, pero se cree que Pam reencarnó en el niño y recuerda todo lo que vivió en su vida pasada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×