Niño de 5 años fue arrastrado hasta una alberca por enorme pitón

Un pequeño niño de 5 años, fue salvajemente atacado por una enorme pitón, luego de que el reptil lo arrastrara hasta la alberca e intentara estrangularlo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Enorme pitón ataca a niño de 5 años.jpg
Crédito: Facebook NAIJA News Hub FORUM

Los hechos ocurrieron en Australia, donde una enorme pitón atacó a un niño de 5 años, dentro del patio de su propia casa.

De acuerdo con la información, el niño estaba jugando en el patio de su casa, cuando una serpiente pitón de más de 3 metros, salió del jardín y mordió al niño cuando él iba caminando cerca de la alberca.

La enorme pitón se envolvió en la pierna del niño y luego lo arrastró hasta la alberca, ahogándolo y estrangulandolo al mismo tiempo.

VIDEO: Miles de personas no entraron al concierto de Daddy Yankee

[VIDEO] Lo que se veía como un buen evento y con muchos boletos vendidos terminó en una mal sabor de boca para los fans de Daddy Yankee que no alcanzaron a entrar.

Su abuelo lo salvó

El abuelo del niño, un hombre de 76 años, vio lo que estaba sucediendo y rápidamente saltó al agua y sacó al niño a la superficie, quien aún tenía a la serpiente enrollada en su pierna.

Después, logró estrangular a la enorme pitón, para que se soltara de la pierna del niño y logró salvarlo, luego de sostener a la serpiente por unos 10 minutos, decidió soltar al reptil y liberarlo.

El papá del niño dijo que todo ocurrió muy rápido, pues apenas la serpiente salió de entre los arbustos y ya estaba dentro de la alberca con el menor.

El niño fue tratado por las heridas que le causó la mordedura de la pitón, la cual afortunadamente no era venenosa, por lo que el pequeño se tranquilizó y estuvo bastante bien después de eso.

El abuelo del niño se quedó con él durante varios días, monitoreando que la herida sanara bien y que no hubiera infección, asimismo, aseguró que en Australia es muy común tener encuentros con serpientes y que en los últimos años le ha tocado ver a unas 10 serpientes en su propiedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×