Niño de 6 años le disparó a su maestra en el salón de clases
Crédito: Facebook Abby Zwerner / Pexels Dids
08 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Niño de 6 años le disparó a su maestra en el salón de clases

Un niño de 6 años le disparó a su maestra en el pecho, cuando estaban en el salón de clases y frente a todos sus demás compañeros, de manera intencional.

Esto ocurrió el pasado viernes, en la escuela primaria Richneck, en Newport News, Virginia, Estados Unidos, donde un niño de 6 años le disparó a su maestra dentro del salón de clase.

La maestra fue identificada como Abby Zwerner, de 25 años, quien es ahora considerada una heroína, pues uno de sus alumnos de 6 años, le disparó en el pecho y posteriormente le dijo a todos los demás niños que huyeran hacia un lugar seguro.

De acuerdo con los primeros informes, aparentemente hubo una discusión previa y el disparo hacia la maestra fue totalmente intencional, pues sacó el arma y le disparó directamente a la maestra en el pecho.

Las lesiones que recibió la joven maestra, fueron potencialmente mortales, por lo que se encuentra en estado crítico en el hospital, pero afortunadamente no hubo otras personas lesionadas.

Juguetón: En esta casa no alcanza para comprar juguetes

Otros estudiantes fueron testigos

Hubo varios alumnos que fueron testigos de lo ocurrido, pues el disparo ocurrió dentro del salón y en medio de una clase.

Algunos dijeron que solo escucharon el disparo y al voltear, su maestra ya estaba tirada en el suelo y les dijo a todos que huyeran, mientras que otros aseguraron que si vieron lo que pasó y que el disparo fue a propósito.

Asimismo, el menor de 6 años que le disparó, fue detenido por las autoridades y en estos momentos se encuentra recluido en un lugar especial para menores, donde averiguarán más fondo qué fue lo que pasó y por qué decidió dispararle a su maestra.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el niño tuvo acceso al arma, aunque se cree que fue desde su casa, sin embargo, los papás no han dicho nada al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×